6 abr 2012

La EVOCACIÓN como soporte de la arquitectura /ejercicio1

fase 1, evocar
cada alumno explorará dentro de su memoria sus primeras experiencias espaciales del habitar, e intentará plasmarla en 6 croquis que las represente.

CROQUIS



Bueno los recuerdos que tengo de infancia son en mayoría de Ancud, viví en varias partes pero no tengo recuerdos específicos de muchos lugares.


Tengo recuerdo de la plaza ya que mi mamá siempre me llevaba para allá y tengo varias fotos ahí, también de la playa, de un fuerte, puros lugares abiertos. Igual tengo y recuerdo mucho de la casa de mi abuela, donde había un árbol de manzanas, y mas al lado una escalera que estaba en mitad del patio y que me permitía ver la ciudad desde la parte más alta. Y el único espacio cerrado que puse es la sala de clases de primero básico, que es la que mas me acuerdo, por las amistades que hice y fotos que tengo ahí.


Por los croquis que hice me di cuenta que lo que buscaba cuando era pequeña eran lugares abiertos y en los cuales yo pudiera correr, caminar, jugar... y no espacios que me protegieran tanto, también buscaba las vistas altas y dominar el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario